COMENTARIO:
Esta lectura nos habla de que la publicidad ha ido en aumento a mas del 50% de 1993 a 1999 y que una de las causas de este incremento es debido a que los niños ya forman parte de las decisiones de compra de la familia. los niños influyen en las decisiones de compra y acumulan 200 mil millones de dolares, significa que los niños ahora realizan las compras que antes hcia una mama o papa.
gracias a la investigacion de mercados que estudia la psicologia infantil ha sido util para promover la ventas. los investigadores saben que los niños les gusta coleccionar objetos. es por esto que las empresas redoblan esfuerzos en la publicidad de sus productos.
tambien coincido con lo que dice esta lectura en donde se menciona que la comercilizacion no es buena para los niños ya que estos son un publico vulnerablea las tecnicas y persuacivas de la industria de la publicidad. Quienes se oponen juzgan que la publicidad crea conflictos entre padres e hijos, y provocan que los niños presiuonen a sus padre para que compren todos los productos que ven anunciados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario