Kleppner comenzó su carrera publicitaria en julio de 1979, cuando caminada por la avenida madison y miro una empresa llamada Ogivily & mather. Después Klepper se da cuenta de que quiere pertenecer a la empresa más grande del mundo Broyhill Furniture Industries, Klepper se dio cuenta de que Broyhill en lugar de contratar una agencia publicitaria genero su propia agencia dentro de la empresa ya que las agencias publicitarias no comprendían las necesidades del consumidor. Esta empres lanza al mercado una revista de decoración del hogar para leer los anuncios de muebles.
Otras agencias no estudiaban a profundidad la complejidad de los compradores detallistas y de las idiosincrasias de la administración, hoy en día las agencias están formadas por tipos de manejo de cuenta que no conocen los negocios de sus clientes lo suficientemente bien para orientar a los creativos, parecen estar más interesadas en desarrollar publicidad que les guste personalmente y con la que esperaban ganar premios.
Broyhill ha resuelto sus necesidades de publicidad de marketing haciendo una pequeña agencia que vive y respira muebles, y que entiende lo que el consumidor quiere ver en la publicidad.
Para que una agencia de casa o una agencia externa puedan tener éxito, ambas deben entender el negocio del cliente extremadamente bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario